Información y reservas: +34 980 62 20 09 | 699 88 51 77

Ubicación

Los Alojamientos Rurales “El Mirador de Sanabria” se caracteriza por ser la primera edificación al entrar al pueblo de San Martín de Castañeda construida en piedra, pizarra y madera en el km 5 de la carretera que conduce a la Laguna de los Peces, situado en una ladera de montaña junto al Lago de Sanabria.

Su privilegiada ubicación ofrece al visitante la tranquilidad y paz que busca en su descanso. El pueblo de San Martín de Castañeda, reconocido como uno de los más bellos de la comarca de Sanabria, es el lugar idóneo donde poder disfrutar de sus vistas, de sus monumentos, de sus casas y de sus gentes.

“El Mirador de Sanabria”, situado en el corazón del Parque Natural del Lago de Sanabria, está ubicado en el lugar ideal para disfrutar del entorno y la naturaleza de Sanabria, durante cualquier época del año.

Las aguas del Lago de Sanabria, donde poder practicar actividades principalmente de verano, se encuentran a una distancia de 10 minutos en coche, o bien, con la posibilidad de acercarse hasta ellas, caminando durante 25-30 minutos. Alojamientos Rurales – “El Mirador de Sanabria”, es el punto de inicio perfecto para la práctica de actividades durante todo el año, como rutas de senderismo, bicicleta… y otras tantas que ofrece la maravillosa naturaleza de esta tierra única.

El Mirador de Sanabria

Consultar disponibilidad

Los campos marcados con un * son obligatorios. Al rellenar el formulario está aceptando las condiciones legales.

— INFORMACIÓN Y RESERVAS —